lunes, 12 de marzo de 2018

Nuevo ARTE Fotográfico para coleccionar.



Arte Fotográfico. “ Tierra y Musgo”Photographic Art “ Earth and Moss”

https://www.saatchiart.com/art-collection/new-media-photography/MUSGO-y-TIERRA/71968/628670/view


Es fascinante la nueva serie de FOTOGRAFIA  Tierra y musgo.Su creadora la Artista Carmen Luna comenta..-: 


" Tengo pasión por las composiciones surrealistas. Pero tambien me apasiona el color, los colores tierras, con detalles complementarios  de musgo. 
Y la textura. La textura para mí es como la piel en la fotografía.
Me  gusta ése ARTE Fotográfico dónde no sólo es posible mirar, sinó la irresistible sensación de tocar. 
Mantener la tentación de tocar mientras miro una fotografía, es apasionante,  es como el " tantra" para el sexo. Me gusta la fotografía que me emocione, que me provoque."

Reunir tántos elementos tan importantes para una obra de arte es difícil. pero hacerlo con ésa elegancia y  originalidad creativa, me produce mucha admiración.

Os invito a compartir y a coleccionar. 
( Giovadiarco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario